Dazed y una marca de ropa y calzado deportivo proponen abandonar los sprays y rotuladores y cambiarlos por semillas y plantas. Convertir un rincón abandonado de tu ciudad en una pieza de arte verde. Especialmente recomendado para barceloneses con ganas de actuar en el medio urbano de su ciudad sin que se les multe, ya que plantar flores y arbustos aún no está penado por la normativa de civismo. A mí me parece una idea estupenda. ¿Alguien tiene contactos con algún vivero para conseguir precios económicos?
Más info, video y proyectos remitidos, aquí.
6 comentarios:
La Primavera es tan maravillosa... Me recuerda a esos papeles de pared de los 70's de flores ahora ya amarillentas.
Viva la Primavera!
¿Adidas es la que utiliza menores para coser balones o era Nike?
Ah, bueno, da igual. Despistemos al personal con buenas acciones verdes. No queda mal.
Muchas gracias cariño, por dar esta información, me parece una iniciativa fantástica y super positiva.
Yo te puedo decir que en Jardiland, venden unos lotes de semillas o bulbos, en los que vienen unos 125 más o menos y salen tirados de precio, yo planté unas cuantas dalias y me han salido todas.
Gracias y besucos!
cari, la idea es preciosas, pero de un idealismo que asusta! Es como esas leyes que se hacen sabiendo que no se van a cumplir, verbigracia, los peatones cruzaran por los pasos de cebra, se prohibe escupir en la calle, o los perros iran con bozal...
Pero bueno, bezos.
estaria bien aunque dudo que esta moda cunda
Todo lo estropean. ya no quedan acciones rebeldes. lo que hay que hacer es romperles los cristales de las tiendas y plantarles un buen bulbo dentro del escaparate.
Publicar un comentario