9/3/08

PADRE E HIJO

La otra mañana, en el metro miro la portada del periódico gratuito que llevaba una señora frente a mí. No me dió tiempo a leer la notícia pero sí el titular. Un hombre convive con el cadáver de su padre sentado a la mesa durante meses. Tema para un relato si tuviera fuerzas de hacerlo. Realidad venciendo por goleada a la ficción, como a veces pasa. Seguro que otro (y no sólo el añorado Grampus) le sacaría provecho. Yo me dejo vencer por la pereza.

Para endulzar un poco la boca después de ésto, véase Chromophobia en Gryffindors.

10 comentarios:

finnegan bell dijo...

Sr.Shysh, esto pasó relativamente cerca de mi pueblo. Leí los detalles en la prensa local. Desde luego, la realidad supera la ficción. Es un topicazo, pero es que está taaaan vigente...

En esta misma provincia, en la costa, hace algo menos de dos años, sucedió algo parecido que no sé si conoce, pero paso a relatarle:

"Un hombre compra un piso en la playa en una subasta pública, ya que se trata de una vivienda embargada por un banco tras el impago de varios recibos de la hipoteca. El tipo recibe las llaves y se dispone a entrar en su nuevo piso. Y, para su sorpresa, cuando se adentra en la vivienda, se encuentra en el comedor, momificado, el cadáver de la antigua propietaria del inmueble".

Vaya punto de partida para un relato opresivo, del estilo Stephen King. Y seguro que su adorado Chuck, el del apellido raro, también haría un gran libro con esa premisa básica...

Victoria dijo...

Qué mal rollo ¿no? :S
Eso es peor que encontrar un ratón muerto dentro de la lavadora.

Stultifer dijo...

Hay quienes sin que se hayan muerto conviven como cadáveres al lado de otras pesrsonas.

Thiago dijo...

jaja, Muy bueno el post, cari.. que penas que "me" estés desganado, supongo que tu maravilloso post sobre las identidades de Antonio te ha dejado exhausto. te acompaño en la añoranza de los cuentos de Grampus... (sabes que ahora ha desaprecido Víbora?)

Ahora, el comentario de stultifer, genila, que no? cadáveres conviviendo con cadáveres.. que inquietante!!

Bezos, cari..

el Shysh dijo...

Finn, seguro que Chuck le sacaba jugo pero yo no soy Chuck, por suerte o desgracia. Snif.
Miss, si comparamos con ratones, no sé yo, que le tengo una fobia...
Stultifer: Qué frase más rotuda y redonda has escrito. Chapeau.
Thi:Antonio y sus identidades (jaja) fue escrito en diciembre de 2006. La sequía es posterior, pero es. Víbora missing? Ahora voy, que el otro día ya me dijiste algo pero yo le había leído un post sobre elecciones y no te hice mucho caso.
Yo igual me desaparezco también poruqe estoy tomado lecciones de Potter and friends.

el Shysh dijo...

joder qué mal tecleo: rotuda? bonito palabro.

Unknown dijo...

Estas cosas me sacan de quicio, es que no entiendo como se puede afirmar que era una persona tan normal, es absurdo, eso demuestra lo poco que nos preocupan nuestros semejantes y lo aisladas que viven las personas

finnegan bell dijo...

hombre, pe-jota, no sé si normal sería la palabra más adecuada para definirlo. el hijo en cuestión tenía transtornos mentales graves...

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Caray con la historia, estoy por apuntarme la idea... aunque a saber qué sale, si es que sale algo. Uf.

Besos

Unknown dijo...

Ya pero fíjate en las noticias, cuando pasan estas cosas, siempre dicen lo mismo, no si es que era tan normal, tan callado, tan buena persona y demás historias.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin