15/2/08

HERCULES AND LOVE AFFAIR


Antony Hegarty, admirado Antony, se ha aliado con el dj y productor Andy Butler para crear una canción para la pista, algo que a pocos admiradores de la voz y las historias de AH se les/nos hubiera ocurrido aunque el coqueteo con la música de Beyoncé y el meneillo incesante de Antony en el escenario pudieran haber sido un anuncio de "id preparándoos para lo que viene".
El milagro tecnológico hace que a los pocos días de ponerse la pieza en circulación ya haya un club mix y un remix de Frankie Knuckles. Ni siquiera sé si el disco está a la venta pero en el tubo se pueden encontrar las tres versiones. El número de febrero de Dazed&Confused (edición impresa) les dedica una rúbrica.

via rockerosgay

hercules and love affair

10 comentarios:

Anónimo dijo...

olitas!!!!!

ainsss, que si pasavamos, jo. solo que no teniamos mucho tiempo pa comentar ni pa na. pero lla emos buelto i hestamos hen esta media isla i ...

vesis!!!!

que no te bamos a dejar echarnos de menos nunca mas. jo.
majo, mas que majo!!!

Anónimo dijo...

wOOOO!!
Adoro a Antony y el tecnopop!! Mi emule ya se está bajando ese pedazo de canción!! Mil grácias!

Por cierto, o sé si te interesará en absoluto pero el cabeza de lista de IU-ICV ha concedido una entrevista a mi blog y s le pueden de jar preguntas, por si te hace grácia!

Thiago dijo...

Esta muy bien el video.. y muy bailable a ver si encuentro un calvo que me saque a bailar, jajaja.

Y me gusta el ambiente, asi medio decadente entre la grecia clasica tuberculosa y la guerra de las galaxias.., jaaj

Bezos.

P.S. hala! tu te quejas de que yo en mi blog hago proselitismo pero tu has ido a llorarle a las ruvis, no? jajaja que maricon.

YO tb. las echo de menos en mi blgo, pero como siempre dicen que estan tan ocupadas y tal no voy a llorarles pobriñas, seguro que estan tiñenedose el pelo, jajaja

Mas bezos.

+0034605409253 dijo...

La moda esta mucho mas adelantada en esas cosas! Cuando Victoria Beckham estaba en el front Row del ultimo desfile de Chanel ella llevaba puesto un vestido que se presentaba ese mismo día y que aún nadie conocia.

Tu que conoces tantos grupos y lees tanto serías un coolhunter deLuxe (y ganarias mas que siendo profesor Te lo aseguro)

Victoria dijo...

Dentro de nada, en las plazas de todos los pueblos XD

Inventadito todo por mí, simplemente pensando en qué diría cada uno de los personajes. A ver si cuela y me contratan para escribir algo por ahí XD

Me alegra que te gustara. Un beso.

TT de LAC dijo...

Me gusta la canción ¿ hay alguna mas ? o alguna similar de ese estilo ? me recuerdan a "the smiths" un poco mas tecnificados.saludos.

TT de LAC dijo...

Gracias,me recuerda mucho su voz,la de martin gore ,tiene dos discos en solitario,sabes quien es verdad?

+0034605409253 dijo...

Nunca me respondes a los comentarios!!!

el Shysh dijo...

ESo espero, Ruvias.
Glam, ya fui y pregunté. Ahora te mando gente ( a lo mejor).
Thi, Antony es la milk. El día que te dé lo decsubrirás. Hice proselitismo porque no tienes porqué ganar tú, mi video es más freaky (buenos, los coristas).
TH, sorry por no responder. Lo de VB es el fashinvictim elevado a la n potencia. Ya sé que hay de esas chicas que se mueren por lo último y que piden favores a los disainers para ir con lo de dentro de un año. Yo de coolhunter no me veo, aunque sí me fijo, que con un fashionworker en la familia ya estamos sobrados.
Miss, un beso para tí también. Te salió bordado. Es que yoescucho los diálogos de house pero no veo las imágenes, hehe .
TT creo que sí. No es el compositor de DM?

finnegan bell dijo...

que sepa que me lo estoy 'comprando' en el emule. que su palabra es ley (y sigue siendo el rey), sr.shysh...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin