DÉJAME QUE TE CUENTE, LIMEÑA
Es que no sé qué me pasó anoche. Tenía ganas de decir algo y no me salía nada. Después de mucho rato de leer un blog tras otro, puse el título y empecé a desvariar. Tenía la cabeza atrancada, dolida, quizás las cervezas de la tarde tuvieron algo que ver. No sé.
Me salió lo de pedo post y así lo escribí, pero la neurona no me daba para más, de ahí que lo escribiera en pársel, que ya se sabe que es una lengua que sólo hablamos Harry Potter, el víbora y yo. Y si no me crees del todo, entonces échale la culpa al hijo p*ta de mi vecino que nos tiene martirizados con el arrastre de muebles 24 horas non stop y seguro que das con la clave de mi cebollón. Mal rayo le parta al cabronazo.
10 comentarios:
así me gusta, haciendo amigos entre los vecinos, jejejejeje...
QUe le digas a tu vecino que diga apuntando con la varita a los muebles :
Wingardia Leviooooosa, pero que ponga cuidado que es levioooooosa, no Leviosá.
con lo fácil que era por Dios.
¡Vecino cabrón!
¡Que les quedan 10 años de luna de miel y tú molestando!
Jajaja muy bueno!
A todos nos pasa que queremos escribir y no sabemos qué, pero no se me habia ocurrido nunca postear en ningun idioma literario, Aprenderé élfico pal próximo!
Un Abra pa tí, y un par de escobazos pal vecino!
Espera a que pare un ratito, si es que para, a eso de las cuatro o las cinco de la mañana y deja pulsado el botón del teléfonillo usando cinta adesiva o algo similar... ¡Que se joda!
Por cierto, si mi vecino lee mi comentario anterior que no piense que a él se lo hice yo... Ejem
Perdona por no hacer referencia a la autora!
Era la información que disponía.
Muchas gracias por inventar estos premios!
http://www.zonalibre.org/blog/logaritmia/
Lejos de pensar que pases directamente de mi prefiero pensar que estas con el Jet Lag de las Saint Troupez (o donde quieran que vayan las personas inteligentes) sin animo de lucro te diré que el echo de que hables de DIVINE en tu blog te acerca cada vez un poco mas a mi. Claro que siempre se puede ir a terapia no?
Como la vida misma!!!!
¡Jajaja!
Publicar un comentario