10/9/07

DESPEDIDA DE SOLTERO Y REGALOS DE BODA.

A ver, ¿es que no voy a tener despedida de soltero de ningún tipo?
¿Ni en la vida real ni en la bloguera?
Pues vaya amiguetes que tengo.
Jo, qué decepción. Para una vez que me caso.

Haced caso a Víbora y pensad en lo que me vais a regalar.
Regaladme algo, aunque sea una sonrisa, so tacaños.
Que no todos los días se os casa un bloguero.
Ea, ya lo he dicho.


Este post queda abierto.

Recepción de mercancías: gatocon7vidas@gmail.com

Regalitos recibidos:

Este poema minimalista

Te casaste,
la cagaste...

y este album de cromos de Iago


Este video de Fran


Este post de Víbora


Este ramo de flores de cov


Este post-felicitación de las ruvis


Esta ilustración de m_n__l


Este post con pastel de Rubén Gazzpatxo


22 comentarios:

Anónimo dijo...

Te he leido en el blog de Gazz y no he podido resistir la tentacion de pasarme a felicitarte y mandarte todos los buenos deseos para que seais muy felices. He leido el anterior post y me ha encantado la frase del otro novio.
Acompañando a los buenos deseos el primero, que el amor se instale en vuestro hogar para siempre, tambien os mando un monton de besos y sonrisas. MUACKS

Tamaruca dijo...

¿¿En serioooooo??

:D :D :D

¡¡¡FFFFFFFFFELICIDADESSSSS!!!

Anónimo dijo...

Cari, no es verdad... eh! Yo ya puse en mi post TESTAMENTO que le "debo un post a Shysh por su boda"... no te hagas el mártir..!

Y ya que quieres un regalo aunque sea en forma de poesía, ahi va:

Te casaste,
la cagaste...


jajajaja Bezos.

Anónimo dijo...

Para que seais muy felices, aquí os dejo unas ciber....
http://www.youtube.com/watch?v=N_MYbkFVth0

:DDDDDD

P.D.: En las bodas hetero lo lleva la novia. En la vuestra, por si acaso, llevar los dos algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul!!! :D

Carabiru dijo...

Vengaaaaaaaa buscaré algo que regalarte... ¿si es bonito lo pones en el blog???? jejejejej

tootels dijo...

va busco algo pero sin promesas.. no como vosotros je je je ..
nunca mais

Anónimo dijo...

Ostias FELICIDADES!!, yo estuve una vez en una despedida de solteras...
trabajaba de camarero en un restaurante y me dieron cincomil pesetas de las antiguas de propina.
La fiesta estaba animada ya me entiendes streapteasae y tal jeje,
salu2.

Anónimo dijo...

Ey muchas felicidades, espero que seaís muy feliz.

Anónimo dijo...

jo....jo......jo..... jo et faré el pastís!!!!!! Encara que sigui virtual!!!

Ai explica explica què farás si et posaràs pamela explicaaaaaaaaaaaa

qui sigui en bona hora....

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua

Anónimo dijo...

Ui... ahora me has pillao de sopetón! jejejeje Pero dame un tiempo (que me recupere de mi paja mental saliendo de guardia) y algo caerá jajaja
Un abrazo enorme ;)

Anónimo dijo...

Con lagrimas en los ojos he tenido que devolver los regalos de mi boda frustrada (bueno solo los que no eran de hello kitty) y ahora tu te casas al fin. Sinceramente te doy mi congratulación por el evento y sin mas dilatación pedirte que reces para que yo en un futuro encuentre el camino para ser un poco mas como tu y menos delincuente rosa. De todas maneras en privado ya te contare algunas novedades que empujaron a que finalmente no me casara, entre ellas importantes contratos laborales ya que los alborotadores insisten en que me dejo porque yo era insoportable y tal vez bebía demasiado entre semana…

Anónimo dijo...

Ains, q me pillas así de sopetón... que yo necesito tener tiempor con los regalos de boda... que nunca sé que regalar!!!

Ruvias Intelijentes dijo...

tenemos que enbiarte el nuestro!!!!!!!!!!!!!!

vesissssssssss

Anónimo dijo...

Berl�n tiene la culpa de muuuuchas cosas, cr�eme :-)

Enhorabuena, mi regalo ya te lo he mandado al mail.

Besos!

el Shysh dijo...

Texto del mensaje de cov

Holas, Shysh!!!!!!

Soy c.o.v., a lo mejor has visto que me paso por donde el Víbora y las
Ruvis :-)

He leído lo de tu boda, y he pensado: "pues mira, a este mushasho le voy a
regalar yo algo, todavía no sé qué, pero algo tendré que buscar por
ahí..."

Y me puse a buscar.

Oro, plata, petróleo, chaleres marbellíes no son cosa de cada día en mi
archivo de fotos, ni en mi vida tampoco, claro, yo sólo tengo fotos de
cositas, detalles, edificios, plantas, flores, niños...

Así que me decidí por un ramo de flores, que de todas maneras son cosa que
alegra mucho, cierto...?

Son de mi jardín, y ese día había llovido.

Que seais muy muy muy felices, enhorabuena, de todo corazón.

Saludos

el Shysh dijo...

Mensaje de m_n_ _l que acompaña a su ilustración:

Bueno!
Felicidades, felicidades, enhorabuena, y todas esas cosas que se dicen!
Que me alegro mucho de de verdad ehh!!
Que a mi estas cosas me emocionan mucho!!!
Aqui te he preparao un regalillo con mucho cariño....
Espero que este "Dia B" sea uno de los más felices, pero menos que los del resto de tu vida (ya sabes eso de mas que ayer pero menos que mañana!)
Un Abrazo muy fuerte y otro para el otro afortunado!

Pd_ Ni se te ocurra faltar a tu boda eh!!... ni siquiera un poquillo! y Sonrie mucho ehh!
(Ahi que ver como unen los blogs estos!, Estoy tan contento que parece que me caso yo!)

Gines dijo...

hey!!!

llevo muchisimo tiempo leyendo tu blog.

ENHORABUENA!!! que seais muy felices, os deseo lo mejor ^^

marmotilla dijo...

Ooooh! Qué sorpresa!!
Felicidadessss!!!!!

Unknown dijo...

Buenooooo !!!!, llego y repican campanas de boda, pues nada mi enhorabuena, que uno ya lleva uno de casado, camino de dos y 25 de convivencia, jejejejeje.

Anónimo dijo...

cARIIIIIIIIIIII, que hago? Estoy aquí en tu boda y el concejal (que guapo, por cierto) me está preguntando "Si alguien conoce algun impedimento...." ¿que hago? que digo? me callo "lo nuestro? jajajaja


Bezos, amor, que sepas que en estos momentos iniciales del domingo me estoy acordando de ti y del que tenga la paciencia de llevarte.. jajaja ¡pobriño! Y este comentario esta hecho desde el cariño no es por malmeter el primer dia de tu boda, pero si tu marido descubre que eres impotente y eso (todos los calvos lo son, como todo el mundo sabe) siempre te puedes quedar conmigo, jajajaja

Bezos, amor y FELICIDADES A LOS DOS...

el Shysh dijo...

ya se han casao ya se han casao tariroriro yasehancasoooooooooooo. Muchas gracias por los mensajes de felicitación. En breve crónica externa del evento y album de afoticos. Smuaks a tutti.

Anónimo dijo...

Aunque creo que esta es la primera vez que te comento, ahí va mi felicitación.

Salu2. Xikitin

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin