29/9/07

ARQUEOLOGÍA POP (VI)
DEPECHE MODE

1981. Era yo muy joven y con más tendencia a la música guitarrera como para fijarme en estos chavalitos que con sus maquinillas tejían esas melodías pop que entonces consideraba blandengues.
Unos años después, de pelotazo en una disco ( para más señas Long Play, reducto quincorro en Torredembarra) va el diyei y pone esta canción. Me volví loco, salté, bailé al estilo derviche, me lo pasé bomba y desde entonces es una de mis canciones preferidas para mover el endosqueleto.

Lamento mucho no poder poner el videoclip original, en el que los boys llevan unas pintas de letheron y putilla que son para no perdérselas pero la warnerbrothers no permite copiar el video desde youtube.

Si quieres ver otra versión muy especial de Just can't get enough, pásate por calvos orgullosos y allí la tienes.

Que usted la baile bien.

6 comentarios:

M_ n_ _l dijo...

Hay canciones que sin saber por que te mueven hasta por dentro!
Muy buena elección, a mi tb me encanta, y creo que a quien diga que no, miente descabelladamente!
Abrazo!

ARD dijo...

Depeche Mode,me gustaban mucho, bueno no solo Depeche Mode había mas gente claro, una sorpresa agradable Shysh.

Anónimo dijo...

Siempre me han gustado mucho y el año pasado tuve la suerte de verlos en directo. Muy grandes.
Besos

Anónimo dijo...

Jajaja, los somanitas son nuestros compañeros de trabajo :).

Tenemos blog http://www.somanitas.blogspot.com
xD

Pasate cuando quieras ;)

Y enhorabuena por esa nueva vida :)

:***

adelasuma dijo...

dios mio!
ya ha llovido desde aquella!!!

si quieres el video original en youtube de este insigne grupo:
http://www.youtube.com/watch?v=0Aqco4HDhfs

saludillos

tabazk dijo...

Hola y perdona... pero,
El Long Play precisamente no era ningun reducto quincorro.

Soy el amigo del Dj de la epoca.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin