26/7/07

A VECES OIGO VOCES 9

Ayer estaba en una máquina de correr en el gimnasio. Junto a mí un tipo con camiseta de la Federación Española de algo pero con tantas rayas que parecía la bandera catalana.
Pasa un garruloide y saluda a mi vecino:

Garruloide: Eeiiiii.
Mi vecino: Qué, ¿ya te vas?

Garruloide: Si, tío que si me quedo más, aún me saldrá novio.


Efectivamente la sala estaba llena y muchos chicos gays había. Pero dudo que ninguno de ellos le dijera absolutamente nada, ni siquiera que lo miraran con ganitas, tu ya me entiendes. ¿A qué venía el comentario?
Eso sí, él va con su pubis depilado y se afeita en la sauna (cosa que está prohibida) para tener el cutis más fino. Ya digo yo que lo que algunos tienen es ganas de rollo, pero lo disimulan, hehehe.

Aquí una muestra de compañerismo masculino sin límite ni cortapisa:
http://www.dailymotion.com/video/x28k1o_rugger
Gracias, Dani.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres el sol!!!!

Agrégame pofaaaaaaaaaa
que te voy a decir lo buen chico que eres anda

muacka

gazzpatxo@hotmail.com

Carabiru dijo...

Muchas veces he escuchado comentarios parecidos viniendo de tíos del grupo con el que salía... y de alguno pensaba... ¿de veras te crees que estás tan bueno como para que te acose nadie?? sea tía o tío? vamos hombre.

Por cierto, el vídeo, qué desmadre, no pillo la mayor parte de lo que dicen porque no soy buena en inglés, pero qué afán por el nudismo!!

Victoria dijo...

Buff, creídos los hay en todas partes, sobre todo de los que no tienen nada que creerse :P

Besos, Shysh!

Anónimo dijo...

Pero cari, eres un mamón, eh! Este video no era mi regalo de cumple? y entonces que hace aquí en tu blog? jajaj Ahora se los ligará todos gazpatxo.. jajaa

Bezos, anda, vaya regalosss ni del H&M.

Anónimo dijo...

el video este me ha puesto los pelos de punta. se puede ser más descerebrao?

Anónimo dijo...

Hay gente tan creída que se piensa que todo el mundo quiere ligar con él/ella y la mayoría de las veces despiertan de todo menos la libido.

Besos

ARD dijo...

¿Afeitarse en una sauna? ¿y eso no pica? en fin no sabía yo esas cosas.
En cuanto al video un poquito pasaos si que están las criaturas.

Anónimo dijo...

Querido, el señor "toca-mi-pito-suavito" traga hasta en sueños.

Seguro que si acercas el oido mientras duerme le escuchas farfullar "no no... sácamela pa´dentro".

Besicos y gracias por los mp3´eses. El papichulo no tiene desperdicio y el aserejé ni te digo.

:)

Mario Luque dijo...

¿No pensaste que, igual, en vez de una "queja" era una proposición en general? Igual busca novio la criatura...

Tamaruca dijo...

¡Jajajaja! Es verdad, yo me parto con eso, los "tíos" se creen absolutamente irresistibles para los gays, ¿por qué? Ahora entiendo dónde está mi autoestima, la tienen toda "ellos"

:D

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin