10/5/07

ESCULTURAS DE IGOR MITORAJ.

Arte en la calle.
Qué gran placer. Pasear por la Rambla de Catalunya en una fantástica mañana de primavera y descubrir que la Caixa se ha marcado el detallazo de plantar las esculturas de Igor Mitoraj en medio del paseo. Supongo que lo han hecho porque el peso de las mismas hundiría hasta el Titanic, con lo cual no era cuestión de que les hundieran el CaixaForum.

Qué colosales cuerpos de semidioses.
Hace un par de años, cuando una galería expuso la obra de Mitoraj y colocó un Adonis en la calle, mucha gente pidió que se quedara in situ al acabar la exposición, que el Ajuntament la comprara para anunciar la entrada al Gayxample. Ya entonces se me cayó la baba. Ahora me callo y os dejo con ellas.




















Fotos +3 & shysh

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por que por defecto les hacen el rabo tan pequeño?
abrazos!

Anónimo dijo...

a mí también se me ha caído la baba viéndolas... y reconozco que serían una gran puerta de entrada al gayxample, jejejeje...

bromas aparte, me gustan, me hacen sentir bien, que no me pasa con todas las esculturas.

un besote.

p.d. te tengo en la lista de espera, a ver si vienes de visita a mi blog.

el Shysh dijo...

finnegan, no puedo ir a tu blog, el explorer no me da paso.

el Shysh dijo...

alberto, son asi, parece que mas grandes a lo peor ofenden. hay alguna algo más proporcionada. A mas de uno le gustaria tenerla asi en la vida real.

el Shysh dijo...

finnegan, el firefox tampoco me da acceso. yo lo intento, pero no hay manera.

Anónimo dijo...

Y además en ese marco incomparable de Las Ramblas. Cuando estuvieron aquí, en Sevilla, la calle se pobló como en navidades sólo para verlas, para sentirte cerca de tanta grandiosidad.
Un saludo.

LaLocadelMoño dijo...

Maravillosas, este sábado me bajo a barna a verlas, fijo.
De todas formas, a mi la que me fascina y siempre la observo con mucha atención, es la del caballo de Botero, la del aeropuerto, me alucinan sus redoncedes tan pulidas y simétricas.
Besucos!

Anónimo dijo...

preciosas!! cari, me encantan asi como de inpiración clásica pero modernas...! Que bueno ir de exposición sin salir de tu blog, jajaj

Bezos.

Galahan dijo...

Ya estuvieron por Valencia, en la Gran Vía, ilustrando la calle...

Muy bonitas las fotos :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin