2/5/07

AMOR EN TIEMPOS DE MÓVIL (y II).
La primera parte del relato está un poco más abajo 29/abr/07

A Jenny se le perdió el tapón del frasco de colonia de su vida el día que Oscar le dijo que la dejaba. No le dio explicaciones aun cuando ella le insistió, le gritó y le insultó con todas las palabras soeces que le acudieron a la laringe.

Se evaporaba.

La vida de Jenny había sido de garrafón hasta que conoció a Oscar, un chaval hermoso y echaopalante que la cautivó con sus sonrisas, sus historias, sus mimos y sus revolcones. Él había transformado su existencia en un delicado perfume en botella de cristal .

Desde que Oscar la dejara, la vida de nuevo a granel de Jenny había tenido el único objetivo de recuperarlo, de recuperar su amor, de tenerlo otra vez para ella sola. Llamadas no contestadas, mensajes no contestados, le había perdido en el Messenger, no lograba encontrarlo en ninguno de los sitios a los que iban juntos.

Su sistema nervioso endocrino se puso en ebullición a las tres semanas de haberse quedado sin tapón cuando vio lo que vio y no quiso creer que estaba viendo.
“¿Quién será esa cacho guarra que anda cogida del brazo de MI Oscar, paseando tan tranquila por el centro comercial? La muy hija de perra, pero si no le ha dado tiempo al pobrecito de… calla, ¿no será que ya se lo estaban montando cuando estaba conmigo?”
Jenny se dirige con paso largo y decidido hacia la pareja.

- O-o, problemas—dijo Oscar a la chica que colgaba de su brazo.
-¿Qué pasa, cari?—preguntó Lorena.
- Mi ex.
- Tú qué, japuta, ¿robando el novio de otra?—gritó la ex.
Oscar interviene.
- Jenny, haz el favor. Cálmate. Lo nuestro ya se acabó.
- Claro, se acabó porque tú lo digas. ¿No se habrá acabado porque lo dijo la perra esta?
- Jenny, ella no tiene nada que ver.

Gritos y zarandeos en una tarde de sábado en los suburbios. Aparecen los guardias de seguridad del centro comercial, alertados por alguien. Intentan mediar, no lo consiguen. Una de ellos le dice a Oscar que se lleve a Lorena, que aquella otra muchacha está muy nerviosa y ya se encargan ellos de tranquilizarla.

Se encargaron, pero no lo consiguieron. Jenny volvió a su casa más furiosa si cabe de lo que había estado un rato antes.

-Me las paga, vaya si me las paga.


Si los teléfonos pudieran recibir mensajes desde el futuro, en el de Lorena podría aparecer este texto:


Hola, yo soy la venganza de Jenny. Te traigo sus risotadas histéricas, sus noches sin dormir, sus ataques de nervios, su odio hacia ti, su despecho.
Y la noticia en primicia de su próxima detención por la Policía, que seguirá las pistas que dejó en su visita a chicascalientesdetuciudad.com en cuanto denuncies lo que te ha ocurrido.



SuperOjo acaba su historia diciendo: Recuerda esto: Lo que haces en tu casa es privado, siempre que no uses Internet.

10 comentarios:

Víbora dijo...

Y siempre que lo hagas solo... y, a veces, ni aún así.

xerofernandez dijo...

Bueno, podrías ponerme algo así como: "Policía Local de Fuentelabrada y Mijas Costa", como enlace a mi blog jaja. No hombre no, que te veo capaz, con que pongas "Alfiles Krausistas" o algo así vale. Un saludete! Por cierto, ¿el Tab lo filtras mejor?

Un saludete con churros!

Anónimo dijo...

Cari, a mi tu relato me ha dejado muy inquieto, eh!

Quieres decir que si me estoy haciendo una paja y tengo Internet conectado me están viendo en el más allá? Y si conecto la camara web me estarán viendo en el más aquí?

Joder, guarros, mirones, voyeuristas!!!!!!

Víbora dijo...

¿Y lo que te gusta exhibirte, Iaguito?

Anónimo dijo...

HOLA,
SOLO DIGO UNA COSA ÉS UN CABRÓN SI SE LO HACÍA CON DOS CHICAS A LA VEZ.
CIAO

Víbora dijo...

Shysh tiembla, que ese anónimo suena a "Jenny" una barbaridad.

LaLocadelMoño dijo...

Uno no puede estar ni tranquilo con su interné, ahora no me meteré ni el dedo en la nariz ;)

Tamaruca dijo...

Caray con "la Jenny"

Nunca entenderé los celos. A mi, si alguien me los provoca, me alejo y solucionado el problema. De raíz.

Un besico fuerte Shysh.


P.D. Muchas gracias por la recomendación, ésta tarde buscaré el de la secta porque me ha gustado mucho el otro ;)

Carabiru dijo...

Vaya con la Jeni!!!!!
Menuda loca de la vida!
¿Como conseguiría el teléfono????

Por cierto, tiene razón Víbora, ese anónimo suena terriblemente a Jeni!

Jejejeje, a partir de ahora tendré más ojo con lo que hago en internet.

Salu2

el Shysh dijo...

Nunca estaré seguro de lo que es seguro y no cuando estas conectado. Convencido estoy de uqe todo queda registrado y de uqe existe la vigilancia de la navegación. de hecho los servidores estan obligados a guardar registro de las páginas que visitamos. así que cuidadín cuidadín.
Besos a tod@s.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin