26/3/07

ECOS DE SOCIEDAD

Elton John celebró su Birthday fiesta.

Nota de la Redacción: No podemos poner fotos porque nos requisaron las cámaras y los móviles ya que la exclusiva la tiene la revista Hello! A la venta el jueves. Tate al loro.


Ósea, incrédulos e descreídas, yo os lo avisé. Ayer, hora de Nueva Yol, asistí a la mejor fiesta en la que he estado nunca. Una cena en una inglesia para unos pocos cienes de escogidos, entre los que me se contaba a un servidor, servida por el mejor casting de camareros que se haya visto nunca, con viandas deliciosas preparadas por un equipo de los chefs más reputados de la ciudad, asistencia de estrellas a cascoporro- ya los veréis en las revistas-, glamur a sacos, decoración entre protogótica y neogótica con puntitos british, un despilfarro de flores, floreros, candelabros, vajillas y cristalerias. Parecía el comedor de Hogwarts en la cena de Navidad. Eso sí, olía más mejor.
Y luego la fiesta masiva para los más populacheros en el Madison Square Garden con concierto de Elton incluido acompañado de una banda potente y un coro de gospel que ponía los vellos como espárragos carretilla. Bueno, y las actuaciones especiales de sus amigos y amigas, la lluvia de confetti dorado naranja, barra libre de la Veuve Clicquot en la zona VIP. En tres palabras, para resumir: y nena rable. Lamentablemente el anunciado regalo/striptease de Robbie Williams fue en la más íntima intimidad, así que no puedo contaros nada porque me lo tendría que inventármelo y yo quiero ser un cronista fiel a los hechos, tipo Lidia Lozano o Sandoval. Si no lo veo, no lo cuento.
La lástima (for you) es que nadie me pudiera acompañarme, porque no quisisteis participar en el concurso que organizuve en enero en este vuestro bloj. Cuatro pases VIP que tenía para vosotros fueron a parar a las manos de unos pastosos de Texas (dos de ellos en la imagen) que no habían sido invitados y cuatro miles de dólares que han ido a parar a mi bolsillo. Qué manera la vuestra de haber dejado pasar una oportunidad única!
OK, ahorita voy a echar la siesta a ver si me repongo del fiestorro y del lletlaj.
Good Night Sweeties.

Desde Nueva Yol para sietevida’sgotthecat, Shysh Wooddoll Hugenose.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando asistí con Beth a Eurovisión en Letonia había decenas de tios caracterizados de Elton john, me llamó muchisimo la atención.
Un abrazo.

Tamaruca dijo...

Jo, lo del comedor de Howarts me ha escocido :'(

Ahorita me arrepiento cheeee, como pude perderme el evento, vihte??

Un besico a la redacción Sietevida'sgotthecat xDDDD

LaLocadelMoño dijo...

oissh, la envidia me corroe.
Esto me lo tienes que contar con pelos y señales, porfa.
Besucos

Anónimo dijo...

Joderrrrr, no es por nada pero cada vez se pone mas dificil dejar un comentario con tanta mariconada, eh cari!! jajaja

El Hola está que arrasa ultimamente, no? y tu hablas de mis ex-amantes? jaja pues tu picas mas alto... (o deberia decir mas bajo, pq Elton John es como enanito, no? jaja me gusta mas mi Luis Miguel, francamente...

Bezos.

el Shysh dijo...

itoitz, no me creo que fueras con beth a letuania o era litronia? A que fuiste? Y que hacian los clones de elton allí?
tam, una pena que os lo perdierais. y sí, parecia hogwarts con las mejores galas y varios toneles de ambipur.
lari, te lo cuento como lo vi. en cuantico que nos veamos. en el viaje potser?
iaguinho, a mi elton me pone menos que a Chuang Chuang un elefante, Y es bajito, pero es Sir, no como el Luis Alfonso ese que es un segundón. Y canta canciones gonitas, no como el Luis Miguel ese.
Por cierto has ido tú al quiosco o se la has mangao a tu madre ( el hola, digo)o era para un trabajo del cole? heheheh "La objetividad informativa en la crónica cardíaca"? o algo asi?

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin