24/2/07

VOLVER

Anoche ví la película por segunda vez y me pareció muy buena. Estuve más pendiente de la historia, de la manera de contarla, Me parece genial que el drama tuviera su punto justo de almodovarismo y destaco sobre todo la actuación de las actrices, de todas pero especialmente de Penélope Cruz, que nunca antes -si quitamos JamonJamon- había sido santa de mi devoción. El papel le viene como anillo al dedo, seguro que Almodovar lo pensó todo para su lucimiento. Y se luce la señora, sí señor. Puntos cómicos, carácter, momentos dramáticos, desparpajo, decisión, un playback perfecto y sentido. Aunque no gane el Oscar, lo veo difícil, ya ha demostrado que es una estupenda y versátil actriz. Felicidades.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto "Volver", pero pocos días despues ví "El laberinto del fauno", y desterró completamente de mi memoria el recuerdo de la pelicula de Almodovar...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

yo sinceramente la he visto y no me dice nada.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin