20/2/07

MICRO CUENTO MINIMALISTA SIN TÍTULO

Él: Uummpff!!
Ella: ¿Yaaaa?!!
Él: Uaaau.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Érase una vez un príncipe que le preguntó a la Princesa:

"Quieres casarte conmigo?"

Y ella le respondió: "…NO!!!".

Y el príncipe vivió feliz muchos muchos años yendo a pescar, a cazar, al futbol y a hacer el tonto todos los días con sus amigos y bebía mucha cerveza, se emborrachaba cuando le daba la gana, tenía sexo con mujeres de la noche, se tiraba pedos cuando tenía ganas y se rascaba bien los huevos…

FIN

el Shysh dijo...

Ese príncipe...
a) no tenía muchas ganas de casarse.
b)encontró en el NO!!! la puerta de salida a una soltería regalada y sin problemas.
Me has hecho sonreir. Gracias

jg@ dijo...

Príncipe heredero, príncipe putero.

Desde aquí el recuerdo para el más grande cuentacuentos en lo que llevamos de siglo.

- ¡Amarrosa!
- Qué?
- Tas fumao un porro?
- Pozí.

Anónimo dijo...

jajaja, cari, nada como el diálogo, eh!!

Yo, tampoco.

el Shysh dijo...

(J)Pozí, pozí, ondestará pozí, Amparo?
Iago: no pillo tus claves: tu tampoco, qué? y cuando me vas contestar por mail so vago? no ta gustao el espam uqué?

Tamaruca dijo...

A mi me contaron el del príncipe de Itoitz pero con una princesa, que tenía un trabajo pijo, un coche grande, muchos trajes, salía por las noches, un piso en el centro y un gato, tenía muchos "amigos" y un par de armarios llenos de zapatos y botas.


Y me lo creí :'(


Me voy a dormir... bbsbbsbsssssbssss... mininoooo... bssbsbssssbsss... venga a mimir....

jg@ dijo...

Shysh, Estás nominado!!

http://negralogia.blogspot.com/2007/02/un-lugar-llamado-libertad.html

Anónimo dijo...

Tienes que leer mi último post, ¡se siente!.

Bezos.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin