3/2/07

EL CHICO

Acabo de leer el blog de Adry, un muchachote de 14 años enamorado y con problemas de correspondencia (amorosa). Dulce y duro a la vez.
Escondido en la oscuridad .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, aqui estoy, como te prometi en el blog de Grampus, me ha constado encontrar tu blog pq alli no enlazaba...! Tu comentario en su blog no se si era amistoso o no pero es igual, a mi me gusta mucho ese blog y ese grupo de gente. ... jajaja!! Pero tu blog tambien está muy bien, me parece a mi, claro que yo no soy muy listo y eso....! Tambien he leido el blog de Adry y me parece muy autentico. Bueno, no quiero rallarte en mi primera visi, pienso seguir leyendote asi que ya tienes un lector mas.. Me gusta la idea del conciertazo del tuberculoso ese, pero no se me ocurre nada original para conseguir la entrada, si al menos hubiera que chuparsela a alguien.. ejem ejem

IAGO

el Shysh dijo...

Gracias Iago por la visita. Anoche estuve leyendote y me lo pasé bomba con la historia del cine con tu madre y a Adry lo descubrí gracias a tí. Mis comentarios son siempre elogiosos para Grampus, las Ruvis, Tamaruca (ellos lo saben)etc pero noto cierta endogamia, no se si mesplico, pareciera que unos son el centro del àtomo y los demás los neutrones que revoloteamos alrededor. Ya se sabe que unos escriben mejor o más gracioso que otros pero tal como tú decías, duele esperar que alguien te diga algo sobre lo que posteas. Y me gustaría anular esa dependencia mía. espero que te pases por aqui cuando quieras. Respecto al concurso, tú sólo piensa y si propones chuparsela a algien igual (igual no, seguro heheh) la propuesta es bien recibida. no sabes lo contentos que estarian algunos.
Un abrazo y te espero por aqui.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin