5/1/07

SE ME HA OLVIDADO ESCRIBIR LA CARTA A LOS REYES

Ostras, qué cabeza. Ahora ya como no les mande un mail no sé si van a llegar a tiempo de traerme nada. ¿Alguien sabe el mail de sus majestades?
Otras preguntas: Si en los telenoticias reflejan la realidad (a su manera), ¿qué diablos de realidad reflejan cuando dan en titulares destacados y profusión informativa que los reyes magos esta noche van a tener mucho trabajo? ¿Debemos creernos las otras notícias como nos creemos ésta?
¿Trabajan los reyes sólo esta noche, con lo cual serían los más eventuales de los eventuales? ¿O les habrán hecho un contrato definitivo, que dicen en las notícias que han aumentado mucho este año pasado? No sé qué pensar.
Es igual, si os traen algo, que sea lo que habéis pedido y si no, que se le parezca mucho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no te debes de olvidar de escribir a los reyes, porque los reyes siempre te están esperando a lo que les quieras pedir.
Los reyes son producto de nuestra imaginación, por lo que no son de mentira, son de verdad.Porque de verdad los has creado. Son tuyos y no necesitan contrato de trabajo poque están dentro de tí.
Calderón decía que toda la vida es sueño. Y yo te digo que la vida es una realidad virtual. Qu es lo mismo pero en moderno.
Yo sueño que era una niña, pero soy un niña.Aunque los demás me vean como una persona mayor, nada mas y nada menos. Si fuera una niña soñaría con ser mayor.
Pero gato, no necesito ser niña ni niño ni mayor ,sólo tengo que imaginármelo y.........¡zas! ya está.
Realidad virtual, pero realidad al cabo.
Aprende gato:
PENÉLOPE CRUZ

Anónimo dijo...

Vaya cabeza tienes espabilao.
Los reyes no trabajan hombre, sobre todo las reinas, y menos las reinonas, madre mía.
No hace falta que te preocupes tanto , tu eres tu rey y siempre que quieras te puedes echar lo que te de la gana.
AAAAAAAAAAAAAAAAyyyyyy
anónimo

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin