17/1/07

QUÉ NOCHE LA DE AQUEL DÍA

instrumental de proctologia



ay ay ay uuaa. Banda sonora de toda la noche. Calmantes, sueros, dolor en la espalda, la mitad inferior de cuerpo como si no fuera mía. ¿Sabes lo que es tocarte una pierna y sólo sentir el tacto en la mano? Como si la pierna fuera de otro. Auf y cuando se pasa la anestesia, esa sensación de que el cuerpo no es tuyo, pero si antes no me dolía todo y ahora sí, no sólo la zona "cero" que ha sido la intervenida. Vueltas y más vueltas dolorosas en esas camas que parecen potros de tortura. Las horas pasando lentas entre sueñito y sueñito. La enfermera: "¿No tienes ganas de orinar?" Yo: "Si, pero no sé con qué, no me siento la maquinita del chorro" Y cuando voy a intentarlo, me siento en la taza, veo sangre en el agua y catapún desmayo, golpe en la nariz( ahora está como si me hubiera peleado con alguien), golpe en la frente, me despierto, llamo enfermera, acuden seis o siete, me llevan a la cama yo quiero vomitar, vomito. QUE MALLLLLLLLLL ME SIENTO MAMITA.
Y ayer durante todo el día dolido y durmiendo, ya en casa, con la sensación de nuevo de que el cuerpo no es el mío. me dolía hasta el alma. AH pero tu tienes de eso? Sí, y me dolía.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sana sana bonito
que te quedarás bonito
Encenderemos una vela, o mejor varias para tu recuperación. Si no resulta tira de química.
SMUAC

Anónimo dijo...

CURATE BONITO ENCENDEREMOS VELAS.SI NO FUNCIONA TIRA DE QUÍMICA.
SMUAC

El Buen Salvaje dijo...

No me parece justo que, el esfuerzo físico y mental que supone mantener un blog, aunque sea modesto, no obtenga como beneficio ni siquiera un sólo voto en los premios 20 blogs. Así que hoy voy a votar a los blogs inscritos que tengan 0 votos, empezando por el final del alfabeto, que son los que menos votos tienen.

Cuando termine con estos, iré a votar a todos los que tengan 1 sólo voto. Y así sucesivamente.

Así demostraré que mi voto, un voto modesto, vale lo mismo que el de cualquiera.

Esta es mi promesa electoral y mi compromiso con los representantes modestos de la blogosfera (como yo) que se han presentado al concurso del 20 minutos con toda la ilusión del mundo.

Un saludo afectuoso.
http://vivazapatero.blogspot.com/

El Buen Salvaje dijo...

Gracias por pasarte por el blog.

A mi padre le operan también el día 31 de este mes y no soy capaz de imaginar el dolor y lo mal que uno se siente, sólo puedo darte mi ánimo y mis rezos, que serán los mismos que dirija para mi padre ¡te lo prometo! y ya verás que rápido te curas...

Saludos salvajes

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin