3/1/07

LA MÚSICA DEL AZAR

Ayer me dio por echar fotos a unos personajes superfriks que salian en Star Trek de la serie de los 60s. Realmente los encargados de vestuario se lucieron. Qué derroche de imaginación para estos personajes, que eran medio malos pero también algo bobos y buscaban un planeta llamado Eden. El rubio se llamaba Adan (otro derroche de imaginación, chiiiico). Ved si no el fashiontop que le pusieron al rubio de la guitarra, que sedujo a toda la tripulación con sus canciones y su arpaelectrochock. Y lo que son las cosas: hoy, mirando las fotos, veo que hay dos con subtítulos y he decidido jugar con ellos. Más abajo encontrareis la traducción.



Subtítulos: foto1 Cuando un hombre dice a otro: "Seamos amigos". foto 2 Un hombre le dice al otro: "Quítate del medio".

Consiguieron con el hechizo de la música y los superpoderes de sus pulgares hacerse con el control de la nave, pillaron un transbordador y llegaron al planeta Eden, engañados por el jefe (mucho más malo pero no mucho más listo) que tenia unas orejas que parecían pestiños hechos por un párvulo. Y resulta que en Eden, que era monísimo tipo Versalles de todo a un euro, todo estaba envenenado, las flores y la fruta (pillas el nuevo derroche imaginativo?) y la diñan todos menos la chica del top azul, que le había echado los trastos al piloto del Enterprise que se peina de la coronilla hacia delante para tapar el peazo calva que debía tener. O igual no era calvo y los peluqueros querían crear tendencia. Unas risas que pa qué. Y pensar que cuando lo veía de chico me creía que el futuro sería así...

Y ya puestos ahí va otra foto de Spok y la rubia lanzados a una jam psicodélica espacial con instrumentos de última generación. No los busqueis en las tiendas porque aún no estamos en el futuro. Pero ya llegará. (que dice el blogger que nanai de mas fotos asi que la pondré más arriba.Ya me ha fastidiado el diseño del post, cachis).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, a ver, reconozco que me he reído con los cometarios y, por supuesto, no voy a negar el toque cutrepsicodelico de la que hacía gala Star Trek: La serie original, pero me da la sensación de un poco de irreverencia hacia un icono de la cultura moderna. Que sí, que soy trekker, que de la Enterprise no se ríe nadie, ¿Acaso digo yo algo de los cardados de Mina? Pues eso... ;-)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin