24/1/07

ENTRADAS VIP PARA EL CUMPLE DE ELTON

Mis contactos en el ShowBizzz me han conseguido 5 entradas para el 60º cumple de Elton John en El Madison Square Garden. La velada promete ser de lo más. Regalaré 4 de las entradas a aquellos/as que me den las razones más jodidamente ingeniosas para asistir al concierto.

Para abrir boca ( y dejarla abierta), anuncian que Robbie Williams le va a hacer un regalo muy especial: Un striptease. Ni te lo imaginas. Igual se inunda de babeo y otros jugos el Madison Jardin Cuadrado ese.

Me cuentan mis contactos que habrá actuaciones, pastel, modeleo, fasionglamur, donatellas, realeza, reinonas, musclemen, dolches, gabanas, juegos artificiales, bandas de gaiteros escoceses, lluvia de globos dorados, ferrerros rocher kingsize, subasta benéfica de gafas de Elton, tienda de merchandaisin, una aparición via satelite de Dayana Spencer des de el más allá.Total que va a ser un no parar de no creérselo. Ah claro, y cantaremos el japiberdei todos juntos y lo grabarán para la EMTIVI.

Me aseguran que Paris Hilton no ha sido invitada, lo cual ya es un plus, aunque igual se disfraza de Ivana Trump y se cuela, que la sabe larga la muy pija.

robbie en el ensayo del show para su friend

no te creas todo lo que te dicen

1 comentario:

el Shysh dijo...

qué pocas ganas de ir a la fiesta que tenéis. se está agotando el plazo y al final va a ser una lástima que las entradas se queden sin adjudicar.
Podré revenderlas en la puerta. Igual no es mala idea.$$$$$$$$

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin