28/1/07

THE DAYLY PLANET

Mientras espero que me salga el correo ( no tengo adios-e-ele por prehistórico y manta) el otro día me dio por leer la sección de notícias curiosas de yaju. Buenas risas.
Como botón, unas muestras literales:

Un pueblo mexicano castigará a los gorrones en las fiestas
ACTOPAN, México (AFP) - Las personas que acudan a una fiesta sin haber sido invitadas pasarán 72 horas en la cárcel o pagarán una multa de 230 dólares (cerca de 180 euros) en el pueblo de Actopan (centro de México), donde desde el próximo fin de semana entra en vigor una ley contra los gorrones.
La llamada 'ley contra los gorrones' fue aprobada por el legislativo de la localidad a iniciativa del alcalde, Leonardo Ramírez, por considerar que la afluencia de personas a las fiestas es perjudicial para las familias de la comunidad.
Según el gobernador, la presencia de los "gorrones echan a perder todo" en las fiestas ya que muchos de ellos, sobre todo los jóvenes, se presentan en estado de ebriedad.
Los habitantes, en general, dieron la bienvenida a esta ley, pero otros se muestran preocupados, ya que atenta contra tradiciones de la localidad e inhibe la "libertad de asociación".
Como muchos otros poblados de México, Actopan es conocido por las multitudinarias fiestas familiares, en las que abunda la comida y la bebida y en las que se aplica al pie de la letra el lema de "invitado invita a invitado" o "a la gorra ni quien le corra".
Yahoonews 25-1

Un tribunal admite medir un pene como prueba de inocencia
MADRID (AFP) - Un juzgado de Jaén ha aceptado la petición de la defensa de un hombre acusado de tres violaciones de que se mida su pene para demostrar que los desgarros vaginales sufridos por una de las víctimas se produjeron durante una relación consentida y no en una violación.
La defensa pretende demostrar que los desgarros no se produjeron durante un forcejeo y que no se debieron a la fuerza que el acusado, un nigeriano de 37 años, hubiera podido ejercer sobre la víctima sino al tamaño de su órgano genital durante una relación sexual consentida cuando ambos eran novios, informaron este martes medios españoles, citando fuentes jurídicas.
Un médico forense será el encargado de realizar las mediciones para determinar el calibre y la longitud del miembro del acusado para poder demostrar, según el abogado de la defensa, que el desgarro vaginal fue obra "de lo bien dotado" que está el presunto violador.
Según el relato del fiscal, la primera violación a una joven, menor de edad con la que compartía piso, tuvo lugar en 1998, cuando la víctima se negó a mantener relaciones sexuales con él. Las otras dos violaciones tuvieron lugar en 1999, con la hermana de su compañera sentimental, y en 2002, cuando el acusado, supuestamente, se encontró con una mujer en un portal e igualmente la violó.
Yahoo news 24-1


Prohibido entrar al avión con una camiseta que llame terrorista a Bush
SYDNEY (AFP) - Un ciudadano australiano afirmó este lunes que se querellará contra la aerolínea Qantas, que le negó el acceso a un vuelo por llevar una camiseta que tildaba de terrorista a George Bush, presidente de EEUU. Allen Jasson, de 55 años, cree que la compañía atentó contra su libertad de expresión.
Jasson no pudo tomar un vuelo Londres-Melbourne porque se negó a quitarse la camiseta, que llevaba una efigie de Bush y la leyenda 'terrorista número uno'. "Qantas me dijo que podía tomar otro vuelo si no llevaba esa camiseta, pero no estoy dispuesto a quitármela", declaró.
Un portavoz de la compañía Qantas declaró que no se tolera ningún comentario, verbal o escrito en una camiseta, que pueda ser ofensivo para los clientes de la compañía o amenazar la seguridad de un aparato.
yahoonews

2 comentarios:

marmotilla dijo...

Qué fuerte!!!

Me parto con la "ley antigorrones", pero lo del avión es muy bestia!

Karles dijo...

Jo con lo que molan las cammisetas contra Bush, estos yanquis son uno poco cortos de miras...

Hace tiempo que no me pasaba por aqui, voy a repasar todos los post que me e perdido, que no son pocos...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin