9/12/06


UNOS PASOS ATRÁS v.es
(File Under: Non Fiction)

Estoy sentado en un banco del Passeig de Gràcia. Un amigo ha querido ir a ver pasar los coches del París-Dakar y le he acompañado a pesar de que a mi el espectáculo no me interesa lo más mínimo. Pasa un pavo y me saluda con la cabeza. Me suena su cara pero nunca he hablado con él. Le devuelvo el saludo. Los camiones hacen sonar sus bocinas y continúo distraído mirando a la gente que llega.
Al cabo de un minuto vuelve el pavo de antes.
-Perdona. Es que te he saludado pensando que eras otro.
Y se larga. ¡Será imbécil! Ni que su saludo fuera de oro y piedras preciosas y se lo hubiera regalado a la persona equivocada.


micro relato V.O. catalana en www.relatsencatala.com cercador : Unes passes enrere

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin