21/12/06

ESTA VEZ SIN TÍTULO

Esperar respuesta de aquellos que me leen tiene algo de dependencia. Emocional en este caso. ¿Estoy esperando que me digan “Guau, que cosas mas chulas que escribe este tío?” La respuesta es no. ¿Estoy esperando que me digan “A este pavo se le va la olla”?
La respuesta es no. Estoy esperando que lo que escribo llegue a cuantos/as más, mejor. Por que el silencio ha sido muy largo y ahora que doy voces, quiero que se me oiga.
En varias ocasiones, últimamente, he oído una frase sobre árboles que caen en el bosque. Si no los oye caer nadie, ¿no han caído? Es curioso pero la frase la ha pronunciado Gil Grissom en CSI, alguien más en una película que no recuerdo y es uno de los motivos que aparecen en la fantástica novela de Tom Spanbauer El hombre que se enamoró de la luna. Por tanto, y para deshacerme de esa dependencia que podría no ser positiva, yo seguiré dejando caer mis árboles y tanto si hay alguien cerca como si no, yo sabré que han caído. Quiero que entendáis la metáfora: No me voy a poner camisa de cuadros (aunque muchas veces la llevo he he) y ponerme a talar árboles como un poseso. Pos eso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes que decir cosas que no sean políticamente tan correctas, tienes que provocar y decir a los que no te gustan que se jodan , que tu eres mas listo que ellos, pero no puedes querer que todo el mundo se identifique contigo, porque además cuando están de acuerdo contigo es cuando no te contestan porque dicen , bueno pues sí, pero no tienen nada que decirte porque ya lo has dicho tu todo. Rasa, rasca, que arañe , que duela, y verás como chillan y saltan los muy granujas .
Cañita brava

el Shysh dijo...

Ostras, me has dejao de piedra Cañita brava. Pos ahora mismo no sé qué decirte. De piedra, oyes.

Anónimo dijo...

Soy el politico, el sobrino politco... Entiendo un poco este sentimiento de la dependencia de esperar respuestas. Yo también tengo un blog. Es muy decepcionante esperar algo que nunca llega... Pero como mínimo te quedas a gusto, porque tu ya has lanzado la primera piedra.
Un petó, Jordi.

el Shysh dijo...

Para Cañita Brava,(una vez recuperada mi organicidad orgánica) si es que vuelve por aquí: Tu te has leído todo el blog o sólo lo has mirado?
Busca en los archivos y ya vas tu a ver.

Anónimo dijo...

Hola!
Sóc de relats! He llegit aquesta adreça en un dels teus. M'ha cridat l'atenció aquesta frase, perqué també surt a los Simpsons, a mi es que m'agraden molt, en el capítol en el que Bart Simpson ha de fer un torneig de Minigolf amb el fill de Ned Flanders, i la Lisa el prepara fisicament i mentalment per a el torneig...potser et semblo una freak de molt de cuidado. Molts petons i escriu sempre.
Seny i Rauxa

Anónimo dijo...

Jo, con el cañita brava¡¡ Parecen los consejos de la Pantoja:
Dienteeeehh, Dienteeeeehh... Qu'é lo que mah leh hode¡¡
...y tu blog es cojonuda. Y lo sería aunque no la viera nadie.(que no es el caso). Lo que pasa es que hay nivel, y eso condiciona la interacción. No escondes que estás contento con tu Blog y eso es lo que debe importarte.
Nidan
Sigue ahí, porfa. Y deja que te siga admirando en silencio...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin