16/12/06

COMO EL DÍA

Mi ánimo hoy està fatal. Bajón absoluto después de comer. No se identifica ni con tristeza ni con melancolía, pero tiene de ambas. La música (estoy escuchando jazz con mucho swing) y la actividad me animan pero la cabeza está vacilante, algo ansiosa y muy ocupada. Ayer tuve un ataque de optimismo tras escribir un texto que me dejó muy buen sabor de boca. Pronto lo podréis degustar. De hecho lo estoy dejando enfriar para posibles correcciones/matizaciones y/o ampliaciones. Me gustaría poder ser capaz de cruzar las historias de los personajes que describo en ese texto y darle una estructura más narrativa, que les pasaran cosas. Pero mi escritura es así, me sale de pronto y luego la pereza de ir más allá y las ganas de tenerlo acabado me pueden.

Encima, no sé qué orden le he dado al Flash, que escribir esto me está costando media hora. Las letras aparecen en la pantalla con una lentitud que parece mentira la cantidad de mega giga herzios que tiene este compiuter. Pondría una foto de Scotland, que siempre me anima, pero estaría aquí hasta pasado mañana así que esto es estoestoes todo amigos!!!!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin