13/11/06


UNA SESION DE TERAPIA INTENSIVA

Sábado 9 . Comida con ex-compañeros.
Qué bien me vino poder conectar con un pasado que me ha hecho revivir momentos de felicidad laboral. Gracias Mercè, Pepe, Antonio, Silvia, Lola, Monica, Yolanda y también Bernat.
Alucino de lo que pude hacer/crear con personitas de 14 años. Qué montajes, cuánto curro, que caras de felicidad en los actores y bailarinas. Un recuerdo y un abrazo muy grande a todos. Como dije hace uno días sólo pretendemos dar un algo de cultura y enseñar respeto y comprensión.
Estoy orgulloso de mi/vuestro trabajo. Ah, y qué energia cuando eres joven.
Ponent, sempre en el record.

1 comentario:

Andrés Hidalgo dijo...

La verdad es que hiciste un buen trabajo con nosotros. Creo que nos ofreciste mucho más que una simple formación académica : humanidad.

Un abrazo

Andrés.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin