8/1/08

PORTFOLIO

metal 02 (gehry + el sol de bilbao)

metal 03 (gehry + bourgois)

He decidido dar a conocer mis obras gráficas. He colgado dos galerías en Dazeddigital. Si quieres verlas, pincha aquí. (resulta que te tienes que registrar, sabes).

durum 1 fotocolage (a remix with von gloeden + mapplethorpe + mogutin)


durum 2 (a remix with weber + jarman + horst)

Esto es lo nuevo en lo que estoy trabajando, por llamarlo de alguna manera. Fotocolages con material "prestado". Remezclar personajes para crear una situación diferente de la que plantearon sus autores primigenios. Espero no estar infringiendo las leyes del copyright. Y si es así, que me lo digan y que me cobren el canon (de Pachelbel, por supuesto).

15 comentarios:

finnegan bell dijo...

caballero, el link no ejerce su función como debiera (que lo sepa). a mí esto de las remezclas y los mash-ups me gusta. y en foto queda de lo más aparente. espero que nos siga Vd. deslumbrando con su obra...

Anónimo dijo...

Woo! Que guai! Viva el photoshop y el collage!Yo tb me estoy viciando a la fotocomposiciónjeje...

Javier dijo...

Ummmm!!!!! interesante foto, a las galerías no se puede acceder si no te logeas.

Javier dijo...

Y gracias por las risas que me he pegado con tu comentario en mi blog, jajajajajaja

el Shysh dijo...

Claro, es que yo al clicar, como estoy logeado que dice pj puedo verlas. Porque siempre chequeo los links, que da mucha rabia ir a un sitio y no ver nada. Gracias majetes. Mañana cuelgo las foticos aquí.

Anónimo dijo...

Oh, valla que buen gusto para las fotos y que mala ortografía tengo

Anónimo dijo...

Eso, eso, cuelga que yo quiero ver más (vamos, que me han encantado).

Besos

finnegan bell dijo...

esto ya está mejor. me reafirmo: su obra gráfica mola, sr. shysh. besos.

ARD dijo...

Que me he logeao, registrao y no he visto na de na, ¿QUé hago mal? ¿hago algo mal?.
Que me he quedado con las ganas de ver lo que tenía que ver.

Saludos.

Carabiru dijo...

Señor Shysh, su obra gráfica mola un montón, jejejejeje, que está muy bien oye! y no te preocupes, no nos vamos a chivar a ramoncín ni nada por el estilo.

Y el canon de Pachelbel mola también.

Saludossssss

el Shysh dijo...

Gracias por vuestros ánimos.
Si queréis ver mas clicad en etiquetas shysh art o shysh ilustración. Seguiremos informando.

Ard, lamento que no puedas acceder, yo entro directamente a las galerías. No te puedo aclarar las dudas.

SLAVA MOGUTIN dijo...

Sweet! Thanks for letting me know about this. I like your collage and have re-posted it on my blog, check it out. Greetz from NYC, SLAVA

Alberto dijo...

Hola guapo!

Me encantan las fotos de Bilbo, eres un artista, pero me gusta mucho mas Vorkan Demorel!!!

vaya pedazo de turco, de portero y de lo que sea...

uff que calenton! jajaja

Un abrazo y a ver si coincidimos mas a menudo...

La_EsPeCtAdOrA dijo...

un ARTISTA sin ningun lugar de dudas..FELICITACIONES!!

Thiago dijo...

Este post tuvo mucho exito, yo creo que no te lo comenté aquí, pero fui a ver tus obras en esa especie de galeria virtual.

Bezos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin