25/1/08

DE COJONES Y TAPARRABOS

Dos noticias curiosas y que dan que pensar sobre el puritanismo, lo políticamente correcto, el no tener nada mejor en lo que pensar y otras cosas del querer (mayormente joder al prójimo).


El señor Lionel Spruill Sr. hace una propuesta de ley para que aquellos que luzcan unos testículos de goma en la trasera de sus vehículos sean multados con 250$. Es que verán, un día su hijita de 6 años le preguntó por esos curiosos colgantes que llevaba el coche que tenían delante y él se sintío embarazoso y no supo qué contestar. El señor Spruill argumenta que el tamaño del artículo ha ido en aumento desde que se empezaron a ver y se pregunta escandalizado que hasta dónde van a llegar. Los usuarios del artículo dicen que es una nota graciosa, que les dicen cositas lindas en los aparcamientos, que las chicas se ríen cuando los ven y que como muestra de signo de identidad, se pueden acoger a la Primera Enmienda, esa que tanto sale en las pelis y que permite a los y las yanquees hacer cualquier cosa que les salga de las pelotas (hehe).

Claro que por el momento al señor Spruill no le preocupa el humazo que desprenden los cientos de 4x4 de los que cuelgan los cojones.

Mira por dónde me viene ahora a la mente una jotica warrindonga que aprendí años ha:

No me jodas en el suelo
Como si fuera un perra
Que con esos cojonazos
Me llenas el coño 'e tierra.


Después del intermedio musical, para la segunda notícia nos trasladamos a Japón, en donde la Compañía Ferroviaria del Este ha denegado el permiso al ayuntamiento de Oshu para que cuelgue unos pósters en los trenes anunciando el festival Somin en el templo de Kokuseki. El festival es una celebración milenaria en la que los hombres, cubiertos con un taparrabos tradicional, se apilan unos sobre otros para pedir buenas cosechas. Pues como sea que el póster de este año muestra demasiada carne en el asador y un señor con el pecho peludo en primer plano, la compañía ferroviaria opina que tanta desnudez y ese pecho lobo pueden ser ofensivos para alguna mujer y que el anuncio gráfico podría ser contradictorio con el espíritu de las campañas contra el acoso sexual en los trenes promovidas por la compañía. En el ayuntamiento de Oshu se temen que pueda menguar el número de visitantes al festival así que tras retocar a más ancho el cordoncillo que cubre las cinturas y el espinazo de los retratados se han empezado a mover para colgar los carteles en otros medios.

via sexblog

video de cojones

PD Mis ojos me dicen que hay demasiada RRRR en taparrabos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pues hese señor hesta fatal de lo sullo, bamos.
handa que...

MANOLA GAY dijo...

OYE, QUE MU BONITO TU BLOG. QUE ESTOY ECHÁNDOLE UN VISTAZO Y ME GUSTA, ERES MU CAÑERO Y ESO ME PONE!!
YA VENDRÉ A VERTE DE VEZ EN CUANDO, CARIÑO!
MUA MUA Y CHUP CHUP DE LA MANOLA!!!

finnegan bell dijo...

lo que le pasa a este tipo es que ve esos cojonazos colgando, los compara con los suyos (que los debe tener pegados al culo, como los leones)... y se acompleja. y no hay nada peor que un acomplejado (véase napoleón, hitler o franco).

me ha encantado la warrijotica. es usted, creo que esto ya lo he dicho previamente, un maestro, sr. shysh.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Curioso: mi hijita de cinco años si viera semejantes cosas colgantes estaría toda la tarde muerta de risa. Claro que mi hijita de cinco años está harta de ver a su papá como lo trajeron al mundo y,claro, entonces ni pregunta ni se asusta por algo tan normal aunque como adorno me parece de lo más hortera pero, vaya... estos yanquis se asustan por cualquier cosa :D

Besos

Thiago dijo...

¡AAAAAyyyyy, que los llevo colgando y no se me caen!!!!

Cari, a ver, a mi eso de llevar eso colgando la verda es que me parece horroroso, no es por nada, eh!! Vamos, horroroso de cojones, jajaja

Como era aquello?:

Los cojones del cura de Villalpando,
los llevan 4 bueyes y van sudando, jajajajaj


Bezos.

P.D. QUE SEPAS QUE VAS GANANDO EN EL CONCURSO

Javier dijo...

Cuanta gente desocupada, cerebralmente hablando, anda por el mundo, porque anda que ponerle huevos a los coches, a lo mejor es para presumir de lo que no se carece. Y lo nipones, ya les vale a estas alturas ponerse así, y es que cuando se ponene puritanos son peor que los U.S.A,

Carabiru dijo...

De los yanquis... ya no me sorprende nada... esa pseudomoral puritana que tienen da asquito... estoy totalmente de acuerdo con Nanny Ogg.

Otra cosa es que los dichosos colgajos sean horteras de cojones, jejeje, por cierto, que los hay de todos los colores, que los ví en una página de diseño, jajajjaja.

Me he partido con la jotica.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin