2/11/07

LA CONSPIRACIÓN SE PRESENTA

En estos días en los que tanto se habla de mí, dejadme que me presente.
Hola, soy Conspi. Tengo unos seis añitos. Nací del fanatismo y el odio, de la pasión religiosa llevada a un extremo interesado.
Por herencia, vivir escondida forma parte de mi ser, ya que llevo sangre de las Conspiraciones de toda la vida. Vivo por ahí sin domicilio fijo en las montañas y los valles, entre los bosques y los desiertos polvorientos, en barrios obreros y palacios requetechulos.
Tengo vínculos familiares y de bisnes con los Guerra Santa, con los Ejecutores Materiales, con los Confidentes, con los Autores Intelectuales, con la Trama Asturiana (que tiene nombre de mafia, del estilo de la Camorra Napolitana, la Ndragheta Calabresa, pero son -así entre nous- unos affichionatos).
De momento no me relaciono con los Chicarron Killers (los Caratapada del Norte) a pesar de las insistentes declaraciones erre que erre de quienes no quieren ver más allá de sus narices de Pinocho. Su lucha es muy local, más de pueblo. La mía es global y cosmopolita.
Me alimento con donativos de reyes y príncipes, limosnas de trabajadores, miseria material e intelectual, desarraigo y marginación.
Todo el mundo me odia y me persigue. Todos me niegan el derecho a existir.
Jolines, si yo no he hecho nada. Si sólo soy un puñado de ideas.

-Perdone, ¿podría repetir eso?


Claro que sí. Espere que rebobine...Si yo no he hecho nada. Si sólo soy un puñado de ideas. Eso sí, gracias a ese puñado de ideas la muerte campa por el mundo como Peter Forhishouse, que es un señor que yo conozco y que va a todas partes, deshace y hace lo que le sale de los cojines en nombre de su idea de libertad y nadie se mete con él.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sysh! te dejo el link de mi nueva Web. Espero que me dejes algun comentario y votes en mis encuestas.

That's Hot!

www.trashrevolutione.blogspot.com

LA CASA ENCENDIDA dijo...

¡Coño con la conspiracióm, si llega a haber hecho algo...!
Muy bueno, me ha gustado leerte. Ya pasaré por aquí si no te importa.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Conspi!
Yo a tí te conozo de algo... no serás tú la misma que confabula para que nos creamos esa patraña del cambio climàtico, impulsada por cinetífcos hippies y piojosos para poner límite a nuestro libre mercado?

No, ya sé... tu eres aquella que nos ha hecho creer que aquí hubo una dictadura brutal, con represiones y torturas donde solo habia paz y familias tranquilas.

O quizá eres la que durante años nos hacia ver espias comunistas debajo de cada mesa, excusa ideal para apoyar golpes de estado en toda sudamérica y que luego cambiaste de nombre, "armas de destuccion masiva", te hacias llamar, tú siempre tan oportuna.

O quizá deberia llamarte "excusa barata", "coartada fácil" o directament "manipulación"?

ARD dijo...

Y ahora... ¿Qué hacemos contigo?,¿Te usamos como argumento para 300 libros y dos películas?, ¿Y que tal tus padres o creadores?no te preocupes Conspi querida, hay alguna cadena de radio que consolará tus penas, te pondrá un vestidito de azul con su canesú y volverá a lanzarte a la palestra cuando sea necesario.

Anónimo dijo...

Ah, la culpa la tinen los idiotas que hacen las ideas.

Anónimo dijo...

Però si ho fan amb el coret guapoooo,

petunets

Javier dijo...

Buena ironía, aunque la tergiversación siempre será una aliada fuerte de la conspi.

Víbora dijo...

Le ha faltado a usted confesar su edad, que, con su permiso, podría ser así:

"Nací cuando Adán y Eva pensaron que Dios les ocultaba algo y me hice mayor de edad el día que Caín levantó su mano contra Abel"

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin