16/2/14

Y CON ESTA, VAN MIL

Esto es un poti poti ensaladillero de mis últimas pasiones para celebrar la entrada número mil de sietevidastieneelgato. Contando que estoy en este negocio desde octubre de 2006 no voy a chulear de gran posteador, os lo prometo.

foto Jared Flood

Estoy tejiendo este jersey, de nombre Redford editado por Brooklyn Tweed. Mientras me derrito con la voz y música de Agnes Obel, descubierta gracias a un lector de Time Out BCN.




Desde el momento en el que mi husband  me regaló un ipad para mi pasado cumpleaños el tiempo vuela y se me va en tontear de una a otra app:
He entrado en Instagram y he descubierto que va a ser difícil salir de allí. Si me quieres encontrar, busca mi alter ego escocés (@pacomcsweep).
Me he aficionado a los warrigifs de tumblr; al juego mezcladitos en el cual me pegan unas palizas épicas. Dibujo con mi dedo índice en paper 53 pero no logro que me publiquen nada en el blog de la empresa, cachis.
Me maravillo a diario con las cosas que publican en thisiscolossal.com. Si no conoces esa web, que sepas que bien vale unas visitas.

Como se puede ver en la barra lateral he abandonado la literatura sesuda y me dedico desde hace mucho a la novela negra, único género que me entretiene a la par que me da un puntito de angustia. Qué malos llegan a ser los humanos del norte, oyes. Mi favorita: Elizabeth George.


Podría dejar de escribir y publicar en este blog y aún así continuarían llegando cada mes unos 200 buscadores de las joyas de la corona de Aiden Shaw, ex actor porno que pasó a escritor pollón y ahora es modelo de postín con un pelo envidiable hasta por un calvo orgulloso.

foto Marcos Domingo Sanchez

Pero de momento no lo voy a dejar. Aunque postee de vez en cuando, esta via me sirve para estar en contacto con algunos lectores del mundo exterior a los que no les molesta el eclecticismo.

Ala, hasta la próxima queridos cuatro o cinco.

3 comentarios:

albis dijo...

ENHORABONA!

Candela dijo...

¡¡Feliz entrada número mil!!

Uno dijo...

Enhorabuena. Te has lucido para celebrar el cumple: cuántas cosas buenas. He echado un vistazo rápido a los estupendos enlaces que dejas pero volveré a algunos mas despacio. gracias

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin